miércoles, 25 de julio de 2012

A base de golpes


El boxeo es un deporte desconocido para España. A pesar de esto, dos españoles de origen dominicano se presentan a esta disciplina para intentar aportar su granito de arena al medallero español. 
Jonathan Alonso
Los dos boxeadores que participarán en Londres serán dos españoles de origen dominicano, sus nombres son: Kelvin de la Nieve, que competirá en minimosca, y Jonathan Alonso, que competriá en superligero. 

 Jonathan Alonso (64 Kg.) competirá en la categoría superligera . Es un atleta que no es el favorito, pero le guiaremos en sus derechazos y en los pasos. Estará apoyado por nosotros, porque merece la pena confiar en los nuestros.

Kelvin de la Nieve
Además de Jonathan, tenemos a Kelvin (49 Kg.) consiguió la plata en el europeo del 2009 y el bronce en la misma competición un año después. Estas olimpiadas no van a ser las primeras en las que participe, debido a que ya disputó las de Pekín. Kelvin quieren que sean distintas, ya que las de hace cuatro años le supieron a poco porque cayó en el primer combate contra el estadounidense Luis Yáñez. Pero el pasado, pasado está. Desde aquel combate han pasado cuatro años. En 2008, la carrera de Kelvin estaba empezando y si en algún deporte hace falta experiencia es en el boxeo. En esta disciplina no somo los mejores, pero como dijo Kelvin: “Hasta que empieza el torneo todos somos iguales: pura ilusión”. Por eso, tenemos que subir al rin con él y guiarle los golpes, recordarle que se pega con todo el cuerpo y que luche hasta el final. Puede ser que no sea el favorito, pero si será el que más apoyo tenga.






VAMOS A POR ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario